jueves, 10 de julio de 2008

Aviso importante

Debido a la demanda de entradas para la primera de feria, la dirección de 'me la suda' se ha puesto en contacto con responsables de la plaza de toros de Pontevedra para informarse de la situación actual de los abonos. Tras mantener dicha conversación la Dirección de la Peña Taurina me la suda' informa:
Es necesario abonarse a las 4 corridas de toros para asegurarse una entrada para la primera de feria y únicamente los miembros de pleno derecho de 'me la suda', es decir aquellos que hayan satisfecho sus cuotas.
De tal modo, la Peña Taurina me la suda, posee un abono (con suerte) de 15 entradas para cada corrida pudiendo (posiblemente) ser ampliado, pero sin dejar de ser abono para las 4 de feria.
Esta situación viene dada por años anteriores en los que ibamos a la plaza los 5 o 6 de siempre y de favor nos dejaban el abono a un lado (no tener que pagar el abono de las 15 entradas por corrida) y nos suministraban las entradas sueltas. Esta situación cambia debido a la demanda de entradas para la primera de feria y solo se nos proporcionarán (con suerte) abonos para las 4 corridas y exclusivamente para miembros de la peña.
El lunes por la mañana se me confirmará directamente por parte de la taquilla de plaza cual es la situación en la que estamos, pero contar todos con pagar un abono completo a las 4 corridas y solo miembros de 'me la suda'.
Para más información el presidente atenderá vuestras dudas.
P.D. La demanda por parte de 'me la suda' para la primera de feria es cercana a las 50 entradas y para la última de feria es de 5 con lo cual la plaza de toros de Pontevedra nos manda a tomar....

No hay comentarios: