miércoles, 4 de junio de 2008

Official Merchandising Bulls Party ´08

Pues sí, ya tenemos el mechandising oficial de toros 2008, este año, gracias a las gestiones del presidente y la subvención económica de Amaro, tenemos el mayor despliegue de medios en la historia de "me la suda". Este año dispondremos de las tradicionales pegatinas con el logotipo nuevo de "me la suda", debido al éxito del año pasado se harán también los tradicionales preservativos "me la suda" en mayor número que el año pasado, como novedad este año tenemos las gafas de sol "me la suda" que debido a su calidad no son muy recomendables a la vista pero... quedan de Puta m****, otra novedad, esta es para la plaza, dispondremos este año de unas pancartas individuales desplegables blancas en las que podrá leer OREJA! para reivindicar dicho trofeo al matador y por detrás se podrá leer OTRA! por si el matador se merece las 2, esto hará un bonito efecto en las gradas y seguro que salimos en el periódico otro año más, para terminar tendremos los clásicos balones de playa también para la plaza y lanzarlos con cada vuelta al ruedo que se produzca.

La dirección de "me la suda", en nombre de todos sus socios, se siente muy agradecida por la aportación del 25% del coste del merchandising por parte de Amaro. El presidente, a titulo personal, propondrá a Amaro para que sea nombrado miembro de oro de "me la suda" por su importante contribución para con esta honorífica entidad.

Un saludo a todos!!
El presi.

No hay comentarios: