Ya está confirmado, el próximo sábado día 26 de julio, un poco antes de lo previsto, se celebrará en la Plaza de Toros de Pontevedra una jornada festiva previa a la Feria de la Peregrina que, al igual que el año pasado, servirá para abrir boca de lo que espera en las fiestas y para unir todavía más a los integrantes de la Coordinadora, así como a aquellos no peñistas que quieran asistir.
Será un día casi completo de actividades y sorpresas alrededor del mundo taurino y en que mejor escenario que sobre la arena sobre la que unos días más tarde intentarán triunfar y hacernos disfrutar los diestros que completen el cartel de este 2008.
La jornada tendrá de todo, comenzará con una suelta controlada de dos vaquillas, para que los más atrevidos puedan destapar su arte torero sobre la arena del Coso de San Roque y después habrá una comida con posterior guateque aderezado con varias actividades a través de las cuales podremos conocer un poco más el gran tesoro que posee la ciudad de Pontevedra con su plaza de toros. Para finalizar a última hora de la tarde con un pequeño picnic para reponer fuerzas.
Podrán asistir al evento todos aquellos que lo deseen, peñistas o no, aunque para los integrantes de las peñas pertenecientes a la Coordinadora será un poco más económico. El precio aún no definitivo rondará los 30 euros y las entradas se podrán adquirir a través de los presidentes de las peñas y desde el día 1 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario